VI CATÁLOGO DE PLANTONES TRADICIONALES (VERANO 2019)

Querida familia hortelana, de nuevo llega el momento de empezar a planear y organizar la huerta de verano y, como hemos ido haciendo estos últimos años, nos encantaría ayudarte con ello.

¿Quieres frutos deliciosos y sabores de los de toda la vida para tu huerta…?

Pues te damos la oportunidad de probarlo…

Nos complace presentaros el VI Catálogo de Plantones de Variedades Tradicionales obtenidos sin el uso de químicos para esta nueva temporada 2019.

Un gran tesoro que ha pasado de generación en generación puede estar al alcance de tus manos, y de todos/as depende que ese relevo siga tomando forma año tras año. Apoyando pequeñas iniciativas como ésta, promueves la conservación de nuestras antiguas semillas y la promoción de las mismas. ¡Deja las plantas y semillas híbridas a un lado y crea tu propia colección de variedades!

Ya sabéis que este es un proyecto pequeñito… por lo que no podemos hacer encargos previos, pero si invitaros a descargar el catálogo, ver las opciones, estudiar posibilidades, ¡y soñar la huerta que deseáis hasta que las plantitas estén listas para ir a tierra!

La venta de plántulas será en Ronda, en el Huerto Urbano San Jorge, ubicado en el Barrio San Rafael (al final de la C/ La Toma). Dependiendo de cómo vaya el crecimiento de las plantas, el día de la venta será entre el último fin de semana de abril, y el primero de mayo. Conforme la fecha se acerque… ¡os avisaremos del día exacto!

Os agradecemos que compartáis esta información con todas aquellas personas que puedan estar interesadas.

Abrazos a capazos y felices huertas.

Para más información: huertosurbanosderonda@gmail.com ó laindianaderonda@gmail.com

Pincha en la imagen para ver el catálogo