CORTOSILVEMA – II Certamen de Cortometrajes Silvema Serranía de Ronda

EL CERTAMEN  |  BASES DE PARTICIPACIÓNINSCRIPCIONES

Con motivo del trigésimo aniversario de la Asociación Silvema Serranía de Ronda-Ecologistas en Acción, pusimos en marcha un certamen de cortometrajes con el objetivo de estimular la creación de obras cinematográficas de calidad cuyas temáticas estén relacionadas con la protección del medio ambiente, tanto rural como urbano, y con la conservación del patrimonio natural en todos sus aspectos.

Ahora nos congratulamos de que nuestro modesto certamen tenga continuidad y ponemos en marcha la II edición de CortoSilvema. Hasta el 15 de julio de 2020 está abierto el plazo de recepción de obras audiovisuales. Todas las recibidas formarán parte de nuestro archivo y serán evaluadas por el jurado del certamen que estará compuesto por representantes del ámbito de la cultura y de las entidades convocantes. Se van a otorgar dos premios con dotación económica.

Para participar solo hay que aceptar las bases de esta convocatoria e inscribirse. Pueden concurrir aficionados y profesionales, de manera colectiva o individual.

Si desea cualquier información adicional, puede contactar con la organización de CortoSilvema AQUÍ

EL CERTAMEN | BASES DE PARTICIPACIÓN | INSCRIPCIONES