CORTOSILVEMA – I Certamen de Cortometrajes Silvema Serranía de Ronda

EL CERTAMEN  |  BASES DE PARTICIPACIÓNORGANIZACIÓN | INSCRIPCIONES

Con motivo del trigésimo aniversario de la Asociación Silvema Serranía de Ronda-Ecologistas en Acción, queremos lanzar esta primera edición de certamen de cortometrajes que esperamos tenga continuidad en el tiempo. Lo organizamos y producimos con la Asociación de Estudios Campesinos y Ciencias de la Tierra y contamos con el apoyo del Ayuntamiento de Ronda, la Asociación Española de Cine e Imagen Científicos (ASECIC), Perita Creaciones, Ronda más que Cine, Algaba de Ronda y Hotel San Gabriel.

El certamen tiene como principal objetivo estimular la creación de obras cinematográficas de calidad cuyas temáticas estén relacionadas con la protección del medio ambiente, tanto rural como urbano, y con la conservación del patrimonio natural en todos sus aspectos.

Hasta el 15 de julio de 2018 está abierto el plazo de recepción de obras audiovisuales. Posteriormente, los trabajos seleccionados serán proyectados al aire libre los jueves 2, 9, 16 y 23 de agosto, a las diez de la noche, en el Corralón de las Murallas del Barrio de San Francisco de Ronda, junto a la Puerta de Almocábar. El último jueves se hará la entrega de los premios a los cortos vencedores, dotados con mil euros y trofeo.

El jurado del certamen estará compuesto por representantes del ámbito de la cultura y de las asociaciones convocantes.

Para participar solo hay que aceptar las bases de esta convocatoria e inscribirse. Pueden concurrir aficionados y profesionales, de manera colectiva o individual.

Si desea cualquier información adicional, puede contactar con la organización de CortoSilvema AQUÍ

EL CERTAMEN | BASES DE PARTICIPACIÓN | ORGANIZACIÓN | INSCRIPCIONES